INTERESES CREADOS?

Finalmente se le dijo al mundo que deberíamos esperar la vacuna que a tiempo récord se produciría por los grandes laboratorios y, en efecto así fue en medio de cuarentenas que por espacio de un año largo ha afectado a la humanidad y la economía. Fue el detonante para que se produjera o se tejiera en las redes sociales -que por suerte existen- toda suerte de informaciones, conjeturas, etc., que solo causaron en la humanidad el absoluto desconcierto porque lo primero fue que estábamos siendo victimas de un complot como un buen argumento del séptimo arte, que, de hecho, filmes se han realizado y hemos observado una y otra vez.  Que salio de un laboratorio de la China, que por virtud del consumo de murciélagos; lo cierto es que, de una u otra forma el mundo fue contagiado con el covid 19 y de contera la conciencia de la esperanza de la vacuna como única alternativa, invadió a la humanidad, en medio de voces que filtradas en las redes sociales, si bien no desconocían o no rechazaban de plano el fenómeno y la cura, sí reiteraban la existencia de medicamento alternos que podían prevenir la gravedad que era la internación del contagiado en una UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) donde tenia que entubarse, someterse a respiración artificial y esperar su alto porcentaje de fallecimiento sobre todo de ancianos.

Entre los medicamentos de los que se decía tenia la propiedad de curar y/o evitar que se agravase el contagio fue la Ivermectina, y de eso hace ya muchos meses obviamente; lo escuche y leí una y otra vez e incluso el mismo Alvaro Uribe Velez manifestó haberlo consumido cuando se difundió su contagio por Coronavirus o Covid 19 con sus trabajadores en su Hacienda y haberlo superado -se lo escuche decir- "con ivermectima".  

Hoy escuche como todos los días (y recomiendo si quieres escuchar solo la verdad) en La Hora de la Verdad del doctor Fernando Londoño Hoyos al medico internista Oscar Gutierrez Montes donde deja en claro contundentemente con información que igual vale la pena conocer y digerir que la muy controvertida Ivermectima en efecto tiene resultados positivos en la prevención del SARS-Cov2 para que no llegue en ultimas al mortal Covid 19.

La pregunta es entonces porque la medicina y su ente rector la OMS -Organización Mundial de Salud- en vista de todo ello ya que a nivel mundial se ha utilizado con éxito la ivermectima, no dijo o no dice nada?  Porqué no se estableció el tratamiento previo con base en la Ivermectima para que no llegase a la fase critica del Covid 19 tanta persona joven, adulto y  adulto viejo que en ultimas falleció?  Bien lo dice el galeno, "para evitar que llegue a instancias del Covid 19 donde no hay Ivermectina que valga".  

Porqué? Porque? ... Y no es que se cuestione la existencia del virus ya que seria necio, y la vacuna récord la cual nos hicieron esperar ansiosamente durante todo este tiempo...No.  Es, porque no se oficializó un tratamiento preventivo con base en ivermectima y contrario sensu se despotricó de la misma?  Y, sabiéndose de su efectividad! Como el mismo doctor Oscar Gutierrez Montes como colofon de su intervención lo deja ver, cuando hay una probabilidad de VIH se proporciona un cóctel que no permite avanzar...porque para este caso, sabiéndose ya, no se establece?  Intereses creados?

http://www.lahoradelaverdad.com.co/oscar-gutierrez-montes-medico-internista-farmacologo-habla-sobre-el-uso-de-la-ivermectina-en-pacientes-con-covid-19/

Comentarios

Entradas populares de este blog

MINUTA CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Minuta. Contrato de Arrendamiento

L A P A R C A