NO ES "X" o "Y"...ES EL PAIS..! ES LA PATRIA.!

Definitivamente así es: Es nuestro Pais, es nuestra Patria por encima de "X" o "Y".  Pero, en la situación que nos encontramos que solo es el colofon de agrias y desleales disputas, donde justamente por la maquinación a que hemos sido sometidos por quienes los mueve un gran y orbital interés del que muchos no alcanzan a otear, han enrutado solamente a personificar la situación por encima del futuro bienestar social, que sí resiste mejorías, ajustes o evolución, no involución.

Siempre he pregonado y así la experiencia lo enseña, se aprende viendo,  observando y analizando nuestro entorno; ora recibiendo y aceptando los consejos de quienes han vivenciado una tal situación o directamente recibiendo el golpe como resultado. Sin duda alguna la primera forma inexplicablemente no esta reservada para todos, aunque inexorablemente debería serlo; es una de la grandes diferencia de los seres humanos. La pregunta que una y otra vez formulo es porqué razón hay que tropezarse y caer?

En política todo es un proceso, se implanta la semilla, se riega y se abona para finalmente recoger los frutos y es justamente lo que ha  hecho la izquierda Colombiana con la gran mezquindad de que, sabiéndose minúscula, decide "minar" el camino de sus históricos contrincantes, tal cual quedo en evidencia en voz de uno de los nefastos personajes cuando osó sin ambages compararlo con "un estallido, una carga o una explosión controlada", además de reconocer sus acciones pretéritas para la destrucción de sus obstáculos políticos. Llevamos años tras años con esta forma rastrera de hacer política porque el lema es llegar al poder como sea: desplegando y controlando sistemáticamente cuanto ataque sea menester para sus propósitos. (Atendiendo al epígrafe omito nombres propios: son evidentes...)

Sí, un cambio es menester, es sano, pero es absolutamente necio pretender un cambio involucionante porque así suene a pleonasmo, nadie, absolutamente nadie quiere un cambio para desmejorar su condición: es apodíctico!  A diario vemos Venezolanos recorriendo nuestras calles suplicando ayuda, un mendrugo, porque el regimen que escogieron años atrás los tiene en la miseria: se vieron en la necesidad, en la obligación de abandonar su Pais para tratar de subsistir, y por otro lado Cubanos que se lanzan al mar en rusticas embarcaciones que por lo mismo han naufragado, tratando de llegar a los Estados Unidos. Los Venezolanos debido a los míticos "cantos de sirena" desoyeron los consejos de los Cubanos que le alertaban y ahora algunos compatriotas por los mismos míticos "cantos de sirena" se niegan a escuchar los consejos de Venezolanos que deambulan por nuestras calles debido a la elección de personajes de los que oportunamente se les advirtió.  No se puede ser ciego a las evidencias, es una necedad optar por una ceguera voluntaria y perjudicial.  

Para finalizar solamente un botón: contrario a una nefasta reforma tributaria para recaudar adicionales 50 billones de pesos necesarios para los sufragar los disimiles "canticos de sirena", lo mas lógico, obvio y sano para todos es la reducción del Estado, la supresión de tanta burocracia que conlleva al desangre de las arcas del Estado; del derroche innecesario: "Si quieren continuar con todo ello, celulares, carros, etc. que lo compren directamente que para eso ganan buena plata", es la significación de quien realizo una reconocida gestión como alcalde en Bucaramanga, contrario al desastre que su contrincante hizo en la Capital de la Republica. Se cae de su peso!

Hay que elegir con sensatez, con criterio y con sentido Patrio!

Comentarios

  1. Muy de acuerdo, no podemos hacemos los ciegos no hacemos los sordos. Muestra perfecta como lo dice mi doctor Cuba, Venezuela. No queremos llegar a eso. El que realmente quiere su Patria no puede permitirlo. Que viva nuestra Colombia querida pero lejos de ese sistema de desastre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MINUTA CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Minuta. Contrato de Arrendamiento

L A P A R C A