Y SEGUIRÁN PENSANDO QUE ESO ES PAZ?

Y seguirán pensando que esto es paz? Me pregunto entonces qué es lo que zozobra o angustia a los Colombianos? Algunos con más afán de protagonismo que de particular sinceridad dirían que la violencia que generaban las farc, respuesta que sin duda alguna pongo en tela de juicio porque algunos ni cuenta se dan de lo que sucede fuera de su restringida esfera que comporta su diario vivir; el prurito es entonces para ellos -para no desentonar- hacer eco y de contera a la tal paz que solo sería entonces la cesación de esa violencia representada en las balas de aquellas farc. Así de sencillo es, muy a pesar de que en ese diario vivir más que hablar de las farc y su actuar, a la mayoría de Colombianos solo se les escucha quejarse de su precaria economía: de sus ingresos, de sus pocos ingresos y del alto costo de la vida que justamente les hace ver nimios. Entonces es claro que la zozobra y la angustia atraviesa por la dificultad de llevar una vida digna, que igual que la paz constituye un derecho fundamental de los Colombianos dispensada por la Constitución Nacional que el Presidente de la República está en la obligación de acatar sin ambages.

Ahora, cuando es claro que la tal violencia no ha cesado o mejor retornó ya firmado por Juan Manuel Santos ese malhadado acuerdo de paz que alguna seguridad les daba a los integrantes de las farc de haberse allanado el camino para llegar al poder paulatinamente, con las tales disidencias de las farc que no son otra cosa que su brazo armado que sigue con sus escaramuzas con el control del narcotrafico, territorios y demás; la declaratoria de bombardeos en su contra y de todos cuantos supuestamente se hayan marginado al acuerdo suscrito, manto que se extenderá según imperceptible conveniencia; la creación de la JEP como otra forma de bombardeo legal, ya juridico, contra los enemigos de las farc; ello y las enormes concesiones que les fueron otorgadas por Juan Manuel Santos, de integrar el Congreso gratuitamente y sin pagar pena alguna por sus enormes crímenes, de crear un partido político subvencionado por el propio Gobierno Colombiano, de quedarse con su inmensa fortuna, de no entregar la totalidad de los niños secuestrados y de sus armas, de conexarles el delito de narcotrafico con el delito político, etc. me pregunto si aun continua el grupito de Colombianos -por suerte reducido- pensando que eso que les vendió Juan Manuel Santos -el mas grande traidor y apátrida que ha tenido Colombia- es la paz que nuestra Constitución Política nos consagra como un derecho fundamental? 

La paz NO la representa el silencio de los fusiles de las farc en contraprestación a la impunidad total de sus enormes y múltiples crímenes sobre todo de sus cabecillas y el allanamiento absoluto del camino para la toma final del poder como una de sus metas. Esa NO es la paz compatriotas, la PAZ pasa por la erradicación de la zozobra y angustia en nuestra economía que de paso nos permite una vida DIGNA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MINUTA CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Minuta. Contrato de Arrendamiento

L A P A R C A