POR ESO ES.. "EL ESTADO NOS MANTENDRA"

A tres días de las elecciones presidenciales en su primera vuelta me pregunto una vez mas que es lo que tiene hipnotizados a quienes aun piensan sufragar por Gustavo Petro con su formula vicepresidencial Francia Márquez? Obviamente tratando de hallar una respuesta que tenga relación seguramente con ideales políticos que terminen finalmente por sellar -y quiero en este momento preciso utilizar los términos que para sugestionar a sus súbditos utiliza- "la brecha social", pero no, no he podido encontrarlo y tampoco lo dejan ver quienes de una u otra forma contacto.  Entonces no tengo otra alternativa que concluir lo que sospecho y que por vergonzoso aquellos potenciales sufragantes petristas no reconocen: "con Gustavo Petro tendremos ayudas económicas, el Estado nos mantendrá ya que ha prometido dinero a diestra y siniestra...", pero no se preguntan lo elemental que es de donde saldrá todo ese inmenso dineral? 

Vamos a derrotar el uribismo dice Petro porque es su patológica obsesión y es replicado cual loros por sus seguidores, y llegara el cambio -dicen- pero, cual cambio? Se esperaría que fuese para mejor, pero su modelo que es Venezuela, sus ciudadanos tuvieron que salir despavoridos por la falta de la elemental comida y medios de subsistencia a muchos países dentro de ellos Colombia donde hoy por hoy nos topamos a diario con Venezolanos que solo nos dicen que tuvieron que abandonar su patria porque Chavez y Maduro se robaron a Venezuela. Y, eso es lo que quieren nuestros compatriotas votando por Gustavo Petro? 

Carlos Andrés Pérez expresidente de Venezuela les advirtió a sus compatriotas que no fueran a cometer el error de votar y elegir a Hugo Chavez como presidente porque seria la ruina; no le atendieron, le hicieron caso omiso y ya ven los resultados: se robaron a Venezuela y sus ciudadanos dispersos por el mundo.  Y, Gustavo Petro, amigo y asesor de Chavez dice cínicamente que Chavez y Maduro acabaron con Venezuela por la extracción de petróleo! Escúchese semejante barbaridad! Cuando efectivamente acabaron con Venezuela pero porque se robaron el petróleo!!  Sus potenciales votantes deberían preguntarse, si la extracción del petróleo es tan perjudicial, porqué Estados Unidos, Arabia Saudita, entre otros no han quebrado? Muy por el contrario...

Argumenta que es la razón por la cual acabara con el petróleo Colombiano donde esta soportada nuestra economía y que igual hará con el carbón y con el oro, los que considera el mal Colombiano junto al narcotráfico, pero llama la atención que aquellos los atacara pero no este ultimo que si que constituye un verdadero flagelo, la catástrofe colombiana, luego, será porque con este sufragara todos esos subsidios y ayudas prometidas?


Habrá igualdad -pregonan- pero igualdad de que y para que? Que ilusos! Ese estribillo trasnochado de quitarle a los ricos para darle a los pobres, será que los entusiasma? Debe ser... No quieren ver todos estos petristas que aquella igualdad no significa que serán ricos o tan ricos como aquellos, no, serán iguales pero por lo bajo justamente para que no vean la diferencia!

Oportunidades? Todos la hemos tenido en toda nuestra historia Colombiana, lo que sucede es que algunos lo han aprovechado, ora estudiando, capacitándose y/o trabajando y  algotros, justamente este rezago petristas o no lo han hecho, no han afrontado sus vidas con la seriedad que amerita y sencillamente están esperando un vendedor de humo cual Gustavo Petro.




Comentarios

Entradas populares de este blog

MINUTA CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Minuta. Contrato de Arrendamiento

L A P A R C A