ALVARO URIBE VELEZ

En pasada ocasión igualmente, como en esta, el tema fue el doctor Alvaro Uribe Velez para resaltar sobre manera el fenómeno en que se había constituido en nuestro Pais, cuando, primero, haciendo eco a una de sus banderas propició nuevamente la seguridad en nuestro territorio plagado por la guerrilla de las farc mismos que habían logrado desterrar a muchos compatriotas; el terror generaba que abandonaran sus terruños y que no transitaran por las vías de nuestro País por temor a las mal llamadas "pescas milagrosas"; de la misma forma muchas cosas poco ortodoxas cual corrupción fueron destapadas por él, logrando con ello solamente estar en la mira de muchos personajes que hasta ese momento fueron intocables.

A pesar de ello, a quienes gobernaba, al unisono lo eligieron para su segundo periodo presidencial como que es la forma de terminar con lo que bien comienza y fue tal el avance y la tranquilidad nacional que iba rumbo su tercer periodo a no ser por la maquinada decisión política de la Corte Constitucional que, desconociendo el clamor popular, el deseo de todo un País, pegó su desfavorable concepto a un vicio de forma que lejos está de poder desconocer los gritos de todo un País en favor de Alvaro Uribe Velez, en otras palabras,el deseo unánime del constituyente primario.

Tanto fue así que imposibilitado de presentarse a su reelección señaló a su pueblo elector a la persona por quien sugería votasen y que por nefando no merece siquiera ser mencionado. Con todo ese caudal de votos que eran y son del doctor Alvaro Uribe Velez -9 millones- logró ser ubicado en la casa presidencial y no hubo de estar asentado para comenzar la traición y colocarnos en las manos de aquella guerrilla de las farc a quien el doctor Uribe Velez estuvo a un centímetro de liquidar definitivamente de la faz Colombiana.

No recuerdo a un ex presidente que, contrario a retirarse a los cuarteles de invierno para disfrutar de las prebendas enormes que le generó su paso por la Casa de Nariño, haya optado por continuar en la arena política defendiendo sus tesis y sus políticas, máxime cuando han sido traicionadas por quien dijo continuarlas. Del doctor Alvaro Uribe Velez no puede decirse sino que pudo más su amor a la Patria, su compromiso ciudadano y el legado que dejó como Presidente de la República plenamente aceptado por sus gobernados. Por la traición a él y sobre todo, por la traición que sufriera todo el pueblo Colombiano fue el acicate para tomar la banderas nuevamente de su programa político malgastado por aquel farsante. Algún desprevenido puede preguntarse y responderse, qué necesidad tiene el doctor Uribe Velez en continuar con todo esto? Personal, ninguna; totalmente social, cual político comprometido con el bienestar de su País. No hay necesidad de elucubraciones profundas para llegar a tal evidente y palmaria conclusión.

"Centro Democrático" el nuevo partido del doctor Alvaro Uribe Velez es el que retomará las sendas para tranquilidad o sosiego de Colombia entera, muy a pesar de las negras intenciones de aquel nefando y su séquito mermelado entre los que se cuentan los magistrados del Consejo Nacional Electoral que hacen parte de los partidos políticos que conforman la triste mesa de Unidad Nacional. Todas las trabas, habidas y por haber, incluso incursionando el Código de las Penas cual prevaricato contenido en sus decisiones, fueron puestas por el CNE, pero cual bomerang solamente han robustecido al doctor Uribe Velez.

El absolutamente claro, es apodíctico que el pueblo Colombiano no simpatiza para nada con las farc; las manifestaciones en su contra han sido incontrovertibles y eso tiene sencillamente una razón como que perdió su norte. La injusticia social en todos los ordenes fue la génesis de la subversión -loable y digno de valorar- de la guerrilla y de eso no se apartó las farc., pero extravió su norte. Las riquezas que le generaba el narcotráfico, los desplazamientos forzados, les cambiaron su rumbo y el blanco que era la toma del poder mediante las armas, se mezcló con la población civil a quienes masacran sin compasión alguna. Verdad de perogrullo que no amerita más líneas. Y es con ellos con quien aquel ilegítimo presidente -porque no solamente es la cantidad de votos sino el cumplimiento del mandato confiado cual plataforma política escogida por el elector- una vez investido como primer Magistrado de la Nación, comenzó dizque a dialogar en búsqueda de la paz perdonándoles todos sus delitos como masacres ciudadanas bien conocidas, entregándoles el País y llevándolos al Congreso de República como impolutos legisladores, para entrar a los anaqueles de nuestro País como el presidente que obtuvo la anhelada paz; pero a qué costo? Itero, entregando al País? Que vergüenza! 

Esto nadie lo quiere, nadie lo desea, pero la mermelada pudo más para que nadie con capacidad de controvertir y de ejercitar oposición lo hiciese. Solamente un saludo a la bandera en contra de los intereses ciudadanos fue ejecutado al unisono prácticamente por todos los políticos concentrados en el Congreso Nacional y escogidos -valga decir- también por el mismo pueblo. Es la potísima razón para que Alvaro Uribe Velez liderando la oposición la cristalice al interior del gobierno nacional liderando la lista al Senado de la República seguido de jóvenes promesas de la política Colombiana alejados de la rancia, añeja y permeada política Colombiana; es decir, el establecimiento o el régimen como la calificaba el asesinado -ya saben por quién y por qué- Alvaro Gomez Hurtado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MINUTA CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Minuta. Contrato de Arrendamiento

L A P A R C A